Servicios Financieros


Este grupo de productos a los cuales denominamos “FINANCIEROS”, apunta a cubrir un segmento de mercado en el cual se requiere la conjugación de dos aspectos fundamentales: EXPERIENCIA E IDONEIDAD. Este Mix es fundamental  para que cada PLAN  sea el más adecuado a las necesidades de nuestros asociados.

Como cooperativa de crédito, CO.PO.BA. logró instalar en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de llegar a la totalidad de los integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un sistema de acceso a crédito o ayuda financiera que resulta rápido y eficaz.

 

Rápido porque se intenta la menor burocracia documental y celeridad en el otorgamiento; eficaz a partir de que el monto en cuestión pueda resolver la problemática del agente y la cuota que deba abonar se encuentre en forma real dentro de sus posibilidades, recibiendo en todos los casos el asesoramiento pertinente para evitar que su salario se vea afectado de modo tal que no pueda cubrir sus necesidades básicas.

 

Actualmente existen planes de hasta 36 meses con posibilidad de renovación o extensión a partir de la cancelación del 50 % del crédito.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker